El Campus Deportivo de Verano´2016 “MOVE” será bilingüe y ofrece hasta cuatro turnos diferentes durante el verano

 
Loading player...

El Campus de Verano´2016 del Centro Deportivo “MOVE” será bilingüe y ofrece hasta cuatro turnos diferentes durante el verano, al tiempo que esta entidad oferta numerosas actividades deportivas y acuáticas para toda la temporada estival.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, acompañada del coordinador de actividades de “MOVE”, José Luís Hernández, y la monitora María del Mar Ruiz, han presentado el elenco de actividades que se desarrollarán durante todo el verano, entre las que destaca el Campus Deportivo de Verano.

El horario será de 10:00 a 13.00 horas o de 9:00 a 13:30 horas, a disposición de los usuarios; y las fechas son del 23 de junio al 1 de julio (35 euros), del 4 al 15 de julio (59 euros), del 18 al 29 de julio (59 euros) y del 1 al 9 de septiembre (42 euros), como novedad este año.

En el Campus de Verano los participantes disfrutarán de actividades variadas como de cocina “Move Chef”, pádel, juegos, baile, manualidades, canciones y juegos en inglés y actividades de reciclaje y medioambientales, entre otras.

Éste, que se celebrará todas las salas climatizadas del Centro Deportivo “MOVE”, tiene plazas limitadas y va dirigido a niños de 3 a 14 años y se organizarán grupos por edades.

Los interesados pueden realizar ya sus inscripciones a través de los teléfonos 868 609 002 y 609 683 152, respectivamente.

Más actividades verano niños y adultos

Además, el Centro Deportivo “MOVE” ha organizado numerosas actividades para los meses de junio, julio y agosto con el fin de que los usuarios de todas las edades y socios en general no abandonen la práctica deportiva durante el verano.

Así el 18 de junio, a las 18:00 horas, se celebrará una exhibición de la escuela de natación sincronizada; el día 24, tendrá lugar una competición de natación en Alhama de Murcia; y el 25 de julio, a las 16:00 horas, será el II Campeonato de Natación Sincronizada, con la participación de los equipos “MOVE”, Alhama, Lorca y Pulpí (Almería).

De igual modo, el día 30 de junio, será la exhibición de la Escuela de Gimnasia Rítmica “MOVE”, a las 20:30 horas, en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”.

Las actividades para adultos también se desarrollarán como la del 2 de julio, con una Jornada de Actividades Acuáticas en la playa de la Ermita, en Puerto de Mazarrón, que incluye la IV Travesía a Nado en dicha playa (800 metros), a partir de las 17:30 horas. También tendrán lugar actividades de piragüismo, pádel surf y vela por un precio de 12 euros.

Esa misma noche será la Cena de Verano del Centro Deportivo “MOVE”, en un restaurante de Puerto de Mazarrón, con un precio de 28 euros.

El Centro Deportivo “MOVE” contempla la apertura de sus puertas y mantenimiento de los servicios durante todo el verano, como pádel, cycling, zumba, yoga, taichí, gimnasia para la espalda, gimnasia para mayores, entre otras muchas.

Asimismo, los socios de “MOVE” pueden tener acceso a las piscinas públicas del Polideportivo Municipal “6 de diciembre” y el Complejo Deportivo “Guadalentín”, de El Paretón; a la vez que se recuerda que este centro oferta programas deportivos a medida para los usuarios.