El BORM publica la licitación de las obras de rehabilitación de la carretera RM-C8, conocida como de Las Viñas-Carivete

Con un presupuesto de un millón de euros y un plazo de ejecución de cinco meses
 
Loading player...

El primer teniente de alcalde, Andrés García, anunció que el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publica hoy las obras de rehabilitación del firme y explanada de la carretera RM-C8, conocida como de Las Viñas-Carivete, con un presupuesto total de 1.032.844,777 euros y un plazo de ejecución de cinco meses desde el inicio de las mismas.

El anuncio de licitación recoge la convocatoria del proyecto por parte de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, el cual comprende el arreglo del tramo de ocho kilómetros.

Andrés García, quien también gestiona la Concejalía de Caminos, ha mostrado su satisfacción, en nombre del Gobierno municipal, por hacer realidad un proyecto que venía siendo demandado a la Comunidad Autónoma desde hace años por vecinos y el Ayuntamiento; y que se va a hacer realidad en esta legislatura.

Además, explicó el procedimiento y gestiones que ha realizado el actual equipo de Gobierno municipal con la Dirección General de Carreteras, así como los grupos parlamentarios en la Asamblea Regional para llevar a efecto una partida presupuestaria que permita materializar este proyecto.

También dijo que esta el acondicionamiento de esta infraestructura va a permitir dar respuesta a las históricas reivindicaciones y transitar en condiciones con el yacimiento arqueológico "La Bastida" y todas las fincas agrícolas que la circundan.