PROINVITOSA hace público el pliego de condiciones

para la contratación del servicio de redacción y dirección de un proyecto de naves industriales modulares en el polígono industrial "El Saladar"

La sociedad municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana, SA (PROINVITOSA) ha publicado en el perfil del contratante de la web y en la Plataforma de Contratación del Estado el Pliego de Bases para la contratación del servicio de redacción del proyecto técnico, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de obras de un nuevo proyecto de naves modulares industriales sin uso específico a ejecutar en el Polígono Industrial "El Salar" de Totana.

Esta promoción de naves modulares se llevará a cabo en una parcela de 1.096 metros cuadrados de superficie sita en la Unidad de Actuación 2 de la 3ª fase del Polígono Industrial "El Salar" de Totana.

El presupuesto base de licitación asciende a 4.230 euros, más IVA. El plazo para la ejecución del contrato y las demás condiciones administrativas y técnicas son las establecidas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas.

Las proposiciones para tomar parte en esta adjudicación se presentarán en las oficinas de Proinvitosa, sitas en calle Huertos Nuevos, 5, P. Industrial El Salar de Totana, en el plazo de QUINCE días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el perfil del contratante de PROINVITOSA y en la Plataforma de Contratación del Estado, plazo que finaliza el próximo día 1 de julio de 2016.

Los interesados pueden obtener documentación e información en las oficinas de PROINVITOSA, sitas en la C/ Huertos Nuevos, 5 Polígono Industrial "El Saladar" de Totana, (Centro de Desarrollo Local). Teléfono (968) 424860 o en la página Web de PROINVITOSA (www.proinvitosa.org).