Ciudadanos presenta una moción para la creación de una Comisión Permanente para el seguimiento y Control de los Acuerdos Aprobados por el Pleno

Moción Creación de una Comisión Permanente para el seguimiento y Control de los Acuerdos Aprobados por el Pleno del Ayuntamiento de Totana.

El Grupo Municipal ciudadanos presenta al pleno ordinario del mes de junio una moción para la creación de una comisión permanente para el seguimiento y control de los acuerdos aprobados por el pleno del ayuntamiento. De acuerdo con lo previsto en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de Entidades Locales, el Grupo Municipal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Totana va a someter la consideración de dicha Propuesta.

Desde el inicio de la legislatura han sido numerosas mociones que los diversos grupos municipales han presentado, habiendo resultado aprobadas buena parte de las mismas, en algunos de los casos nunca hemos vuelto a saber de ellas. Si queremos mejorar nuestro municipio, no basta con llegar a acuerdos, hay que ponerlos en marcha. Se hace por tanto necesario realizar un seguimiento de la implementación de las propuestas aprobadas, para garantizar que todo aquello que sale de la corporación, tenga su aplicación efectiva.