El PSOE afirma que el PP dejó más de 800.000 € de facturas guardadas en los cajones desde 2006

Más de 200 facturas, de los últimos 12 años de gobierno del PP, han salido a la luz

La Concejal de Hacienda, Ana Cánovas, afirma “que la negligente e incompetente gestión del PP deja otra losa más sobre el costado de los totaneros y totaneras”. En este caso, afirma la concejal “nos hemos encontrado facturas guardadas en los cajones desde 2006, es decir, facturas sin contabilizar y sin tener un reconocimiento presupuestario para poder pagarlas, por importe de más de 800.000 euros”.

Así mismo, la concejal de Hacienda pide menos risas, menos cinismo del PP en los plenos y más explicaciones por parte del anterior equipo de gobierno de su forma de gestionar el dinero público de los totaneros, que expliquen de una vez por todas que han hecho para que el ayuntamiento de Totana tenga 150 millones de euros de deuda con la que han hipotecado el futuro de nuestro municipio, afirma la concejal.

Además, Ana Cánovas manifiesta que “estamos más cerca de conocer la situación real del ayuntamiento de Totana, y de revertir los vicios económicos del PP, así como su falta de transparencia económica”. También afirma que, para poder pagar estas facturas de estos y otros proveedores, se están refinanciando los 74 millones de euros de deuda financiera que el PP dejó al pueblo de Totana, con la finalidad de liberar recursos económicos que nos permitan bajar el período medio de pago a proveedores. 

La Concejal de Hacienda, Ana Cánovas, en el pleno de junio / Totana.com
La Concejal de Hacienda, Ana Cánovas, en el pleno de junio / Totana.com