Finaliza la primera quincena de julio del "Campus de Verano" en el Polideportivo municipal y El Paretón

La Concejalía de Deportes realizó el pasado jueves 14 de julio, en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre" y en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón, la entrega de diplomas de la primera quincena del mes de julio de la actividad "Campus de Verano".

En este acto estuvieron presentes la concejal de Deportes, Isabel María Molino, el primer teniente alcalde, Andrés García Cánovas; y el responsable de la adjudicataria del servicio Verano Polideportivo, Alberto Merchán.

En este turno de julio se han dado cita un total de 230 niños y niñas de diferentes edades en el Campus de Verano, una actividad enmarcada en el programa "Verano Polideportivo 2016".

Durante estas dos semanas, los participantes han desarrollado actividades diversas y variadas de ocio y tiempo libre, como natación lúdica, iniciación polideportiva, actividades en la naturaleza, juegos populares y talleres.

Las inscripciones para la segunda quincena del mes de julio y las dos quincenas del mes de agosto siguen abiertas, y se pueden formalizar en las instalaciones del Polideportivo Municipal "6 de diciembre" durante los meses de julio y agosto, en horario de lunes a viernes de de 09:30 a 20:30 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 21:00 horas.

La oferta de actividades infantiles comprende además del Campus de Verano, los cursos de natación, mientras que para los adultos, la oferta se completa con Gimnasia de Mantenimiento, Aquagym, Tenis y Cursos de Natación