El programa "La Cárcel-Formación 2016/17" incluirá un amplio abanico de actividades formativas para todos los públicos y edades

Las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana informan de que el programa "La Cárcel-Formación 2016/2017" incluirá un amplio abanico de actividades formativas para todos los públicos y edades, que serán promovidas por asociaciones y colectivos sociales del municipio de Totana.

Tras finalizar el plazo el día 31 de julio para la presentación de propuestas de actividades formativas por parte de asociaciones y entidades físicas y jurídicas a realizar dentro de la temporada 2016/2017, convocada por parte del Ayuntamiento de Totana, desde las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana se está trabajando ya en la elaboración del próximo programa que incluirá una amplia oferta de cursos, talleres, charlas, jornadas, etc., dirigidas a diferentes sectores de población.

Las actividades formativas se darán a conocer en septiembre, iniciándose en ese período el correspondiente plazo de inscripción, estando previsto el comienzo de las mismas a partir del mes de octubre.

El programa incluirá cursos y talleres de formación específica sobre diferentes temáticas, relacionadas con las nuevas tecnologías, la imagen, idioma, turismo, asociacionismo, animación y tiempo libre, protocolo social, entre otros.

Y para el desarrollo de la creatividad y la expresión artística, la oferta incluirá talleres donde poder desarrollar habilidades y destrezas manuales, la imaginación, la comunicación, la expresividad corporal y el desarrollo personal.

El programa incluirá también actividades para niños y niñas, tal y como se han venido ofertando en los últimos programas formativos.