El Club de Rugby de Totana comienza los entrenamientos mañana martes 16 de agosto

El Club de Rugby de Totana anuncia, que el martes 16 de Agosto comienzan sus entrenamientos para todas las categorías mayores de 14 años, incluido séniors y femenino. Las sesiones de preparación para la próxima temporada serán, todos los martes y jueves en el campo de césped natural del polideportivo municipal 6 de diciembre, de las 20:00 a 22.30 horas.

En el Club de Rugby de Totana contamos con categorías a partir de los 10 años. Además esta temporada, nos proponemos crear el primer equipo femenino de Rugby de nuestro pueblo. Desde el CR Totana, vamos a poner todo nuestro empeño y trabajo, para que nuestro pueblo pueda tener un equipo formado por mujeres, formarlas y que puedan competir en liga femenina regional en la temporada 2017/18.

Si estás cansado de los deportes de siempre, el Club de Rugby de Totana te invita a subir al polideportivo en horario de entrenamiento, hacer deporte y a entrenar con tu categoría correspondiente. El rugby es el deporte perfecto para todo el mundo, da igual que seas alto, bajo, delgado o gordo, en rugby cada jugador tiene una función primordial, te necesitamos.

Si quieres conocer el rugby y el club más a fondo, antes de subir, te invitamos a que accedas a nuestra web y leas todos nuestros artículos. Además puedes  ver los partidos jugados por el CRT en la temporada 2015/16 en nuestra página web.

Desde el Club de Rugby de Totana quieren invitar a que los visites también en Facebook e Instagram.

www.clubrugbytotana.worpress.com

facebook/ instagram: Club Rugby Totana