Comienzan las actividades del Club Totana TM para la temporada 2.015-2.016

EQUIPOS DEL CLUB.

Para esta nueva temporada el club tiene previsto participar con cuatro equipos en ligas.

En 2ª División Nacional Totana contará esta temporada con dos equipos. Al que la temporada pasada consiguió el tercer puesto se suma esta un segundo equipo formado por los jugadores de la cantera que brillantemente consiguieron el campeonato del grupo murciano de la 3ª Nacional lo que les valió el ascenso.

Lo mismo hizo el equipo de Autonómica que será nuestro representante esta temporada en 3ª Nacional y que tendrán como objetivo mantener la categoría que este año pasará a llamarse Superdivisión Murciana. Además se contará con otro equipo de la Escuela de Tenis de Mesa con el objetivo de iniciarse en la competición.

2ª DIVISION NACIONAL.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa publicó la semana pasada la composición definitiva de los grupos de las ligas nacionales.

En el grupo 9 estará formado por 11 equipos de las provincias de Murcia, Almería, Granada, Jaén y Córdoba. Nuestros dos equipos son los únicos murcianos. De Almería: Roquetas y Vicar-Huércal. De Granada: Huetor Vega, La Zubia, Ciudad de Granada y Vegas de Genil. De Jaén los equipos de Andújar y Linares y por último un equipo de Priego de Córdoba.

La primera jornada será el primer fin de semana de Octubre y en esta se enfrentarán entre sí los dos equipos de Totana. La última jornada de liga será el 22 de Abril.

Uno de los equipos totaneros estará formado por el infantil Juan Pedro Sánchez, por los gemelos Santiago y Domingo, que este año será su primero en la categoría juvenil, estarán acompañados por el veterano Domingo Méndez y además habrá que sumarles otro jugador más en previsión de posibles lesiones. Su objetivo será seguir subiendo de nivel y mantener la categoría nacional.

El otro equipo estará formado por los jugadores más experimentados del club y deberán aspirar a la parte alta de la clasificación.

El primer clasificado sube directamente a 1ª Nacional mientras que 2° y 3° se clasifican para la fase de ascenso. Los tres últimos clasificados bajan directamente. A priori el equipo de Linares es el favorito para la plaza de ascenso sin olvidar a los de Huércal de Almería, Huétor Vega y Vegas de Genil.

ESCUELA TENIS DE MESA.

Por último informar que la escuela de tenis de mesa tiene previsto su comienzo el próximo miércoles 7 de Septiembre. A esta pueden asistir niños y niñas a partir de los 8 años en horario de 17,30 a 18,45 horas los Lunes, Miércoles y Viernes.