Cerca de 500 usuarios han participado este verano en el programa de viajes a la playa en la Cala del Pino

Organizado por la Concejalía de Personas Mayores y el Centro Municipal de la Plaza Balsa Vieja

Cerca de 500 usuarios han participado a lo largo de este verano en el programa de viajes a la playa, en la Cala del Pino (La Manga del Mar Menor), organizado por la Concejalía de Personas Mayores y el Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja.

El alcalde, Juan José Cánovas, y la concejal de Personas Mayores, Antonia Camacho, han acompañado a los usuarios coincidiendo con la celebración del último viaje el pasado día 30 de agosto, que ha servido para clausurar de forma oficial este programa que se viene celebrando desde hace años.

Esta actividad ha contado con la realización de un total de ocho viajes durante los meses de julio y agosto en las que han participado una media de medio centenar de personas aproximadamente del Centro Municipal de la Tercera Edad de Totana.

La concejal ha realizado un balance positivo de este programa estival que permite que cada semana los socios del centro de mayores disfruten de un día de relax en la playa en un marco incomparable, acompañados de vecinos y amigos; y ha agradecido a la junta directiva su disposición por impulsar esta actividad.