La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2016-2017

Amplía su oferta hasta 7 niveles de ballet y 4 niveles de salsa manteniendo como seña la alta calidad de su profesorado

La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre su plazo de matrícula para el curso que viene. Aquellos que se inscriban ahora abonarán la cuota con un 20% de descuento y se asegurarán plaza en los cursos de número cerrado.

La Escuela de BALLET para el próximo curso amplía su oferta hasta 7 niveles diferentes, cabe recordar que en estas clases se trabajan las técnicas Clásica, Flamenco, Contemporáneo, Modern-Jazz y Musical Americano, contemplando una trayectoria paralela a los contenidos de las enseñanzas oficiales,.

Debido a la importante demanda la novedad será el segundo nivel de PRE-BALLET, además habrá como siempre un nivel de BALLET para adultos, 3 niveles de BALLET juvenil y las clases de PLAY DANCE para niños de 3 años.

La escuela de Adultos también amplía su oferta hasta 4 niveles diferentes para la SALSA y seguirán siendo impartidas, como ya es habitual en los últimos años, por LUIS SANJUAN de MURCIA BAILA, maestro de reconocido prestigio no solo a nivel regional, sino nacional.

Además a lo largo del año tendrán lugar Talleres de Danza Oriental, Bailes de Salón, Ritmos latinos, Bollywood, Tango, Sevillanas, Burlesque, etc.

El período de inscripción con el 20% de descuento será hasta el 30 de Septiembre. Para consulta de horarios y otro tipo de información se puede acudir a la páginawww.manolicanovas.comy en Facebook en Escuela de Danza Manoli Cánovas.