Se inauguran dos cursos de Capacitación para Tratamientos con Plaguicidas Fitosanitarios de nivel básico y cualificado

en el Centro de Desarrollo Local

La concejala de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, Antonia Camacho, inauguró la pasada semana los cursos "Capacitación para tratamientos con plaguicidas fitosanitarios de nivel Básico" y "Capacitación para tratamientos con plaguicidas fitosanitarios de nivel Cualificado", a los que asisten en torno a cuarenta y cinco personas.

Ambas acciones formativas se han empezado a desarrollar en aulas del Centro de Desarrollo Local de Totana, en el polígono industrial "El Saladar", en horario de mañana.

El Ayuntamiento de Totana es consciente de la importancia que tiene la formación en cualquier sector y, teniendo en cuenta el enclave local, la formación en el terreno agrario se hace eco para su profesionalización.

Estos cursos están dirigidos a agricultores, ganaderos, empresarios y profesionales del sector agrario, pudiendo asistir trabajadores desempleados.

Para poder formalizar la inscripción es necesario contactar con Centro de Desarrollo Local de Totana, Pol. Ind. El Saladar tlf. 968425003.