Encuentro con el Club Dama de Elche

Tenis de mesa. Club Totana tm. Resultados fin de semana

Al I.E.S. Pedro Ibarra de Elche se desplazaron 3 equipos del Club Totana TM para disputar sendos encuentros amistosos contra otros 3 equipos del Club Dama de Elche con los que ambos clubes ultiman la pretemporada pues el próximo fin de semana comienzan las ligas nacionales y al siguiente las autonómicas.

Muchas bajas en los equipos totanero y alguna también en los ilicitanos aunque se consiguió el objetivo deseado de disputar encuentros competidos, con tensión y con nivel.

En el A jugaron Pedro Migué Ruíz, que por primera vez se alineaba en el club totanero y que va a ser una pieza importante para la 2ª nacional, Juan Pedro Sánchez y Domingo Jr. Por los de Elche lo hicieron Juan Carlos y Alberto Pomares y Raúl Moreno, un equipo que será de los favoritos para conseguir esta temporada su regreso a la 1ª División Nacional.

Victoria 4-2 para los de Elche con dos puntos de Raúl que fue quien dio la victoria a su equipo. Los puntos del equipo totanero fueron uno de Domingo Jr. y otro de Pedro M. Ruíz.

Se disputaron también otros dos encuentros con los otros dos equipos en los que jugaron Santiago Méndez, Pedro José Sánchez y Alejandro López por un lado y Abrahán López y Pepe Carreño en el otro.

Empate a 3 en el primer encuentro con puntos de Santiago (2) y Alejandro (1) y derrota 5-1 en el otro encuentro con un equipo ilicitano con más experiencia pero en el que destacó el pequeño de los Carreño.

En definitiva buenos partidos para la puesta a punto para el inicio de las competiciones oficiales ya el próximo fin de semana.

INICIO DE LAS LIGAS.

El próximo fin de semana comienzan las ligas nacionales. Tras la buena temporada pasada del equipo de la cantera que consiguió el ascenso a 2ª nacional esta temporada Totana contará con dos equipos en categoría nacional.

Por un lado el Totana TM que contará con un equipo experimentado formado en principio por Pedro Miguel Ruíz, Pedro Montes, Vicente Carreño, Andrés David Ros y Santiago Aledo y por otro lado el Totana Promesas con los jóvenes Juan Pedro Sánchez y los gemelos Santiago y Domingo Jr. a los que acompañará el veterano Domingo Méndez para compensar con su experiencia.

Ambos equipos estarán en el grupo 9 de la 2ª nacional y precisamente el próximo Domingo 2 de Octubre jugarán entre ellos el primer partido de liga en el Pabellón Manolo Ibáñez a partir de las 10,30 horas. Partido interesante para ver si el Totana Promesas es capaz de dar el nivel esperado ante un equipo ya consolidado en la 2ª nacional.

Los dos equipos totaneros serán los únicos representantes murcianos en la 2ª nacional esta temporada y tendrán como rivales al Ciudad de Granada, Huetor Vega, La Zubia, Vegas del Genil, Jaén, Linares, Roquetas, Huércal de Almería y Priego.