Gran actuación de Pedro González en la Subida al Santuario de LA SANTA en Totana

Consiguió las victorias absolutas en el Trofeo RPC y Grupo FX además de un meritorio 6º puesto Scracht en carrozados

Los pasados 24 y 25 de septiembre se celebró en Totana la 31º edición de la Subida al Santuario de la Santa, la prueba reina del automovilismo de competición de la Región de Murcia, puntuable para el Campeonato FARMU de Montaña y el Open de Levante de Montaña.

A pesar de estar la mitad de temporada inactivos, Equipo Pedro CAÑAVATE no podía faltar en la prueba de casa, organizada por el Automóvil Club Totana, delante de toda la afición local.

Un total de 49 pilotos se daban cita en la prueba totanera donde nuestro equipo tenía el principal objetivo de rodar con su Renault 5 GT Turbo después de meses de inactividad y de disfrutar sin presión de dos días intensos de carreras.

En la jornada del sábado Pedro González realizaba el mejor tiempo del Trofeo RPC en la 1º manga de carrera de la FASE A, parando el crono en 2:07:822, teniendo margen de maniobra para rebajar cronos en la siguiente FASE, esto le hacía despedir la jornada del sábado con un buen sabor de boca ya que a pesar de no haber rodado en la presente temporada con el coche demostraba que podía ser un piloto más en la lucha por los primeros puestos.

Ya en la jornada del domingo Pedro conseguía rebajar el crono en casi 3 segundos respecto a la FASE A, marcando el mejor tiempo en la 1º manga con un registro de 2:05.209.

Este crono le valía González para ganar la Copa Turbo y se primero de grupo FX y primero de división XVII, por lo que no se le podía pedir más al fantástico fin de semana vivido por todo el equipo durante su vuelta a la competición en la prueba estrella del calendario de la Región de Murcia