Club Totana tm. fin de semana - 2ª nacional. Totana promesas 2 --- Totana tm 4

Fotografía histórica para el tenis de mesa. Dos equipos del Club Totana TM competirán esta temporada en el grupo 9 de la 2ª nacional. Además un árbitro de Totana, Mario López, debutaba en la categoría nacional.

El domingo a las 11 en el Pabellón Manolo Ibáñez se enfrentaban los dos equipos totaneros en la primera jornada de liga. El resultado final 4-2 para los más veteranos del Totana TM en un partido muy bueno jugado por los dos equipos con buenos puntos y tanteos muy ajustados.

Comenzó el encuentro con una ajustada victoria 3-1 de Pedro M. Ruíz sobre Domingo Jr. al que se le escaparon dos juegos por la mínima con muy buenos puntos finales de Pedro.

Después Montes no pudo con Santiago. Los dos jugadores sacaban provecho de su saque pero fue Santiago quien restó bien los último juegos y ganó 2-3.

El siguiente punto lo resolvió Andrés David Ros que estuvo muy bien toda la mañana. Superó esta vez a Juan Pedro llevando siempre la iniciativa en los intercambios.

El siguiente punto en juego fue de lo mejor de la mañana. Montes y Domingo Jr. hicieron un bonito partido en el que se tuvo que llegar al quinto juego que fue 11-9 para Montes lo que suponía el 3-1 para el Totana TM que hacía de visitante.

Pedro Ruíz se enfrentaba a Juan Pedro Sánchez en otro igualado partido en el que también se llegó al quinto juego pero esta vez fue para el jugador del Totana Promesas que se mostró más sólido en los dos últimos juegos.

En el último punto en juego de nuevo Andrés estuvo muy bien contra Santiago. Esto le valió a su equipo para ganar este histórico y bonito encuentro.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana los dos equipos totaneros de 2ª Nacional jugarán en casa.

El Sábado a las 17 horas el Totana TM se enfrentará al Ciudad de Granada mientras el Totana Promesas lo hará frente al miso rival domingo a las 10,30 horas. Partido importante sobre todo para el Totana Promesas que, tras la derrota de esta primera jornada, deberá ganar para alejarse de los puestos de abajo en este inicio de temporada.

Comienzan además la liga de la máxima categoría autonómica, la Superdivisión Región de Murcia en la que el club Totana TM tendrá un representante. El Sábado 8 a las 18 horas en el Pabellón San Antonio de Lorca el Totana TM de esta categoría se enfrentará al equipo local el Lorca Deportiva Eliocroca TM equipo que bajó de 2ª Nacional la temporada pasada y que esta temporada buscará su regreso al tenis de mesa nacional. Por su parte los totaneros recién ascendidos tendrá el difícil objetivo de la permanencia.