El alcalde de Totana sale al paso de la nota del PSOE tirando de hemeroteca

"Soler: La Comunidad de Regantes de Lorca debería oponerse a que la tubería lleve agua desalada a Totana" (EFE)

"Parece que al PSOE -responsable donde los haya-, le molestan mis comentarios sobre el agua. El tono agrio y desabrido de los socialistas de Totana desconozco si viene por su crisis interna del "NO ES NO", porque el Gobierno haya trasvasado los 33 hectómetros o por alguna razón que se escapa a mi humilde y libre opinión sobre el tema.

Que su anterior diputado socialista, Manuel Soler Miras se opuso a que el agua de la desaladora de Águilas llegase a Totana, es algo evidente que no me he inventado yo y lo criticaré o comentaré cuando considere conveniente. Faltaría más... que el PSOE me vaya a decir a mi lo que tengo que opinar sobre el agua o lo que considere oportuno", comenta Cánovas en su cuenta de Facebook.

Al respecto, recuerda la noticia de la agencia EFE:

"Soler: La Comunidad de Regantes de Lorca debería oponerse a que la tubería lleve agua desalada a Totana" (EFE) 

También recuerda cual fue su postura en aquel momento:

El alcalde califica de "insolidarias" las declaraciones del candidato a la presidencia de la C. Regantes de Lorca sobre la ejecución de la tubería de la desaladora de Águilas hasta Totana. Manuel Soler dijo ayer que es un "disparate" que la tubería que se está construyendo llegue a Totana para beneficiar a grandes fincas