El Taller de Animación a la Lectura "Doctor Cuentitis" inaugura su nueva temporada el próximo lunes, 24 de octubre

En la Biblioteca Municipal "Mateo García"

La Concejalía de Cultura informa de que el próximo lunes, 24 de octubre, a partir de las 17:30 horas, se reanuda el Taller de Animación a la Lectura "Doctor Cuentitis", ofertado desde la Biblioteca Municipal "Mateo García", y en el que los asistentes, coincidiendo con el 50 aniversario de la biblioteca y el "Día Internacional de la Biblioteca", podrán conocer la historia de la biblioteca, decorarán la tarta, podrán fotografiarse en el photocall etcétera.

Así mismo, el "Doctor Cuentitis" contará con dos nuevas citas en este inicio de curso, que se llevarán a a cabo el lunes 14 de noviembre y el lunes 19 de diciembre, respectivamente, y en las que se retomarán los cuentos clásicos.

Para poder participar en esta actividad, que es totalmente gratuita, es necesario inscribirse previamente. El taller va dirigido a niños de entre 6 y 9 años de edad.

Los niños y niñas que quieran participar en el taller propuesto para el lunes 24 de Octubre, pueden inscribirse desde hoy en la Biblioteca Municipal "Mateo García", en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, mas información en el teléfono 968 42 10 89 o en el correo electrónico bilioteca@totana.es.