El próximo viernes 28 de octubre comienza el ciclo de conciertos "MÚSICA DE OTOÑO" con la actuación de Vencejo

Está organizado por el Centro Cultural y Obrero y tendrá lugar en el Salón de actos de "la Cárcel"
Este ciclo se desarrollará los próximos 28-10 y 11,18, y 25 de noviembre, en el Salón de actos del Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana.
Está concebido a beneficio de "Cáritas" (se pide el kilo solidario) y tendrá lugar a las 20:30h.

Actuarán los siguientes artistas en las fechas que se indican:

  • VENCEJO (28 de octubre)
  • FLAMENCO DÚO (11 de noviembre)
  • JUANFRAN ESPARZA (18 de noviembre)
  • MONDAROO (25 de noviembre)
Vencejo (PITO HERVÁS)

Tras el nombre de Vencejo se esconde José María Hervás (Pito Hervás) un veterinario que tras trabajar varios años en París y en el Norte de Francia decide emprender una nueva vida, más cercana a las raíces, en nuestro pueblo al que ataban tantos lazos familiares y emocionales desde pequeño.

Con estudios musicales de conservatorio y varios años como guitarrista en diversas formaciones de rock, blues y folk, inspirado sobre todo en raices américanas y habiendo estado en varios grupos (Traperos, Los Vecinos, Dr Fleming...), Pito Hervás siente la necesidad de cantar en castellano contándonos sus experiencias y gesta un LP en solitario con sus propios temas.

Lo que empezó siendo un proyecto en solitario cuenta pronto con la aportación y colaboración de numerosos amigos, convirtiéndose "Vencejo" prácticamente en una banda, cuyo líder es Pito Hervás; colaboran especialmente Miguel Bañon (guitarra solista) y Lolipops à los coros. Concibe, en relativamente poco tiempo, el que será su primer albúm en solitario "PARA EMPEZAR" que grabará en los estudios Loopers. Graba el video promocional durante unas vacaciones con los amigos.

Pito Hervás se presenta, en solitario, en Totana el 28 de octubre, dentro del ciclo de conciertos "Música de Otoño", organizado por el Centro Cultural y Obrero. En estos conciertos benéficos, a favor de Cáritas, se pide el kilo solidario, como aportación simbólica.

Pito Hérvás tiene previsto un concierto con toda su banda en el Teatro-Circo de Murcia el próximo 10 de noviembre.