Un total de 80 escolares participaron en la Fase Local de "Jugando al atletismo" benjamín de Deporte escolar, organizada por la Concejalía de Deportes

La Concejalía de Deportes organizó el pasado sábado 5 de noviembre, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", la Fase Local de "Jugando al Atletismo" de Deporte Escolar, donde participaron 80 escolares de los diferentes centros de enseñanza de la localidad, tanto en modalidad masculina como femenina.

Éstos tuvieron la oportunidad de competir en varias disciplinas de la modalidad de "Jugando al Atletismo", como triple salto, carrera de velocidad, lanzamiento de balón, salto a la comba, lanzamiento de jabalina y carreras de relevos.

La competición concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres mejores colegios clasificados, por parte del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Totana, Carlos Ballester Méndez.

En modalidad masculina, el CEIP "La Cruz" quedó campeón, mientras que "Santa Eulalia" y "Reina Sofía" ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente. En cuanto a la modalidad femenina, el equipo campeón fue el Colegio "Reina Sofía", segundo fue el "Comarcal" y tercero el "San José".

Por ultimo, los equipos campeones de esta competición tendrán la oportunidad de participar en la Final Regional de "Jugando al Atletismo" de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.