Cuatro partidos de segunda nacional y el de liga autonómica tenían los equipos del Club Totana TM este fin de semana

Doble desplazamiento a Totana de los equipos de Jaén y de Vegas del Genil y desplazamiento a Garrucha que se han saldado con 3 victorias y dos derrotas.

TOTANA TM 5 --- CTM JAEN 1.

Victoria clara del Totana TM en el partido disputado el pasado Viernes contra el equipo de Jaén.

Comenzó Pedro Miguel Ruíz contra Blas López. Pedro se mostró muy seguro y se llevó los tres juegos.

Pedro Montes después superó Adrián Durillo 3-1 poniendo el 2-0 en el marcador.

A continuación Vicente Carreño y Bartolomé Valero tuvieron un partido igualado y luchado por ambos jugadores en el que el totanero al final consiguió ganar 3-2 lo que suponía el 3-0 en el encuentro.

El 4-0 lo puso Pedro con un 3-0 sobre Durillo y el 5-0 Carreño con el mismo marcador sobre Blas López.

Con el encuentro resuelto se alineó a Santiago Aledo que cedió el último punto en juego que fue para el equipo jienense con la victoria de Valero.

TOTANA PROMESAS 4 --- CTM JAEN 2.

En la mañana del Sábado el equipo de Jaén disputaba el segundo de sus encuentros en su desplazamiento a Totana contra el equipo del Totana Promesas.

Jugaron esta vez Domingo Méndez, Juan Pedro Sánchez y Domingo Jr.

Comenzó Domingo superando a Durillo en tres juegos que fueron muy igualados pero que en los momentos finales el totanero supo jugar bien y resolver.

Juan Pedro, que lleva un magnífico inicio de temporada, puso el 2-0 superando a Valero.

Se rehízo el equipo de Jaén para igualar a 2 el encuentro. Domingo Jr. se vio superado en las ventajas del quinto juego en un buen partido de Blas López y Domingo Méndez también se veía superado por Valero.

Después Domingo Jr. conseguía de nuevo adelantar a su equipo con un 3-0 sobre Durillo y Juan Pedro cerró el encuentro con un gran partido ante Blas López bien jugado por ambos que se llevó el totanero 3-1.

TOTANA TM 2 --- VEGAS DEL GENIL 4.

Gran partido de tenis de mesa. Buen juego, emoción y grandes puntos se pudieron ver en este encuentro en el que el líder se llevó la victoria con mucho esfuerzo y trabajo.

Pedro no pudo culminar con victoria el primero de los partidos que se anotó Pedro Herrera en el quinto juego en lo que fue una de las claves para la victoria de su equipo.

Montes después hizo un gran partido con Pablo Guerra y logró empatar el encuentro a 1. Esta vez el quinto juego fue para el totanero.

Andrés David Ros conseguía adelantar al Totana TM en un sufrido partido con Elías Duque.

Pero a partir de aquí todos los puntos cayeron del lado de los de Vegas del Genil que demostraron porqué encabezan la clasificación. Pedro se veía superado por Pablo Guerra, Andrés por Pedro Herrera y Montes que tuvo muchas opciones de igualar el encuentro a 3 finalmente se vio superado in extremis por Elías Duque.

TOTANA PROMESAS 1 --- VEGAS DEL GENIL 5.

Victoria también del líder ante el Totana Promesas en otro interesante encuentro con buen juego y buenos puntos.

Pedro Herrera comenzó adelantando al equipo visitante ante Santiago que solo le inquietó en uno de los juegos.

El siguiente punto fue para los locales. Domingo Jr. consiguió una buena victoria con Javier Carrillo, difícil rival ante el que el joven totanero supo llevar la iniciativa.

Pablo Guerra frente a Domingo Méndez, con suerte y buen juego logró de nuevo poner a su equipo en ventaja en el marcador general.

Después Domingo Jr. y Pedro Herrera brindaron un magnífico partido que se llevó 3-1 el experimentado jugador granadino.

Santiago poco pudo hacer con Pablo Guerra que supo imponer su juego dejando resuelto el encuentro.

Por último buen partido entre Domingo Méndez y Javier Carrillo que se resolvió en las ventajas del quinto juego poniendo el 1-5 definitivo con el que el equipo de Vegas del Genil sale más líder de Totana.

EN AUTONOMICA PRIMERA VICTORIA DEL EQUIPO TOTANERO. 2-4 EN GARRUCHA.

El equipo de Autonómica logró el sábado su primera victoria en su desplazamiento a Garrucha.

Dos puntos de Julián y dos de Mariano Tudela. Se quedó sin puntuar Alejandro López que sigue mejorando su juego pero no le alcanzó.

Julián superó a Gilberto Martín y a José M. Fernández y Mariano a Juan Francisco Rodríguez y a Gilberto. Los puntos del equipo andaluz fueron uno de José M. y otro de Juan Fco.

Importante la victoria de los totanero ante el PHONE PC-Garrucha pues ahora le adelantan en la clasificación.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana de nuevo dos partidos de segunda nacional en Totana. El equipo de Linares jugará el sábado por la tarde a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez contra el Totana TM y el domingo por la mañana a las 10,30 horas contra el Totana Promesas. Importantes partidos para los equipos totaneros para acercarse a la cabeza de la clasificación.

Por su parte el equipo de autonómica jugará también su encuentro de liga en el Pabellón Manolo Ibáñez el sábado por la mañana a las 11 horas con el Veteranos Murcia. Partido importante también para el equipo totanero contra otro rival directo para escapar de la parte baja de la clasificación.