Nuevo pódium para el Club Atletismo Totana en Lorca

Este sábado 12 de Noviembre, por la tarde, se celebraba la Carrera Subida al Castillo de Lorca 2016, en la que participó el corredor del Club Atletismo Totana Raúl Cifuentes Martínez, realizando una gran carrera, parando el crono en 16:46, quedando segundo de la general y primero en su categoría Veteranos A. La prueba la ganó el totanero Luis Sandoval, con un tiempo de 16:33.

La Carrera tiene un circuito urbano de 4,5 Km transcurre por las calles más céntricas de la ciudad, hasta que empieza su tramo más duro con la subida al Castillo, lugar donde finaliza esta prueba. 

En otro apartado, los corredores del club Atletismo Totana Carlos Ballester y Juan José Cano, han estado presentes este Domingo 13, en la V Media Maratón y 7 Km de Mojacar, participando en esta última modalidad de 7 Km. Carlos ha sido el primero en cruzar la meta con un magnífico tiempo de 25:03 quedando 5 en su categoría de veteranos A, después entro en meta Juan José Cano con un buen tiempo de 31:43. Esta prueba la ganó el totanera Juan Emilio Miras Costa con una gran marca de 23:00, confirmando su excelente estado de forma. Esta prueba es bastante rápida ya que es completamente plana y el circuito  transcurre por la orilla de las playas de Mojacar ofreciendo a los corredores un paisaje extraordinario.