Juan Daniel Costa del C.C. Santa Eulalia y Julio Bermejo de la Peña las Nueve suben al podium 1º por equipos en VII bike orientación Yechar

El pasado domingo 20 de noviembre se disputaba la última prueba del circuito obm del sureste en la zona del Cajitán de Mula, prueba organizada por el c.c. La Molaera de Yéchar, dónde correrían en la modalidad por equipos Juan Daniel Costa del C.C. Santa Eulalia y Julio Bermejo de la Peña las Nueve de Totana entre los más de 100 participantes que se dieron cita.

La carrera de bike-orientación se disputaría por un mapa en el que se alternarían los cultivares de Almendros, olivos y frutales combinados con las serranías y bellos parajes de bosque que había en éstas, lugares donde estarían ubicadas las 25 balizas que tendrían que buscar de forma aleatoria y picar los participantes en tres horas, entre las que había de 1 punto y de 2 puntos y donde la estrategia decidida para encontrarlas era decisiva.

Por su parte la pareja formada por los miembros de los 2 clubes totaneros, pondrían un fuerte ritmo de carrera entre baliza y baliza además de no tener prácticamente ningún error y elegir una estrategia acertada para no penalizar en tiempo, consiguiendo finalizar en el primer puesto de la clasificación por equipos de los 46 que participarían.