El plazo para presentar ofertas para el contrato de explotación del servicio de bar-cafetería en el parque finaliza el próximo 9 de diciembre

La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Totana informa de que el plazo para presentar ofertas en relación al contrato de explotación del servicio de bar-cafetería en el parque municipal “Marcos Ortiz” finaliza el próximo 9 de diciembre.

El anuncio de licitación se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) el pasado día 23 de noviembre, de forma que se puede presentar la documentación hasta la fecha indicada.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente, por segunda vez, el inicio y tramitación del procedimiento de licitación y el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato administrativo especial de explotación de dicho servicio.

Según informa la concejal de Contratación, Ana Cánovas, este procedimiento se inicia tras la finalización del contrato existente hasta ahora y cuyo servicio público está vinculado al parque municipal, de preceptiva prestación en los municipios de más de 5.000 habitantes.

Todo empresario interesado puede presentar una propuesta y se establece un canon mínimo anual de 9.600 euros, con una carencia inicial máxima de hasta 12 meses desde la finalización del contrato.

El adjudicatario del contrato deberá satisfacer el citado canon en períodos trimestrales naturales de forma anticipada mediante domiciliación en una entidad bancaria.

La duración del contrato será de diez años pudiéndose prorrogar por períodos anuales hasta un máximo de quince años de vigencia del contrato, incluidas las prórrogas, según explica la edil de Contratación.

Totana, 27 Noviembre de 2016