Realizan trabajos de repintado para la revalorización de los espacios públicos, con una inversión de 7.652 euros

Además, se van a realizar trabajos de pintura en las próximas semanas en diferentes colegios públicos del municipio

La Concejalía de Servicios ha invertido en lo que va de año 7.652,62 euros en revalorizar los espacios públicos del casco urbano y las pedanías mediante la realización de trabajos de repintado, de los que 4.000 euros han ido destinados al repintado de la señalización horizontal en el casco urbano.

Además, estos trabajos de repintado de la señalización horizontal en la vía pública proseguirán en el primer trimestre del año 2017.

Estas labores promovidas por esta Concejalía han permitido el pintado los bancos del Cementerio municipal, el local social de El Raiguero y el mobiliario urbano de los alrededores, el repintado de los espacios destinados a las zonas de la ORA, así como la eliminación de los grafitis en San Roque, recinto ferial, algunas zonas de la plaza Balsa Vieja y el Santo Cristo.

También se ha procedido al pintado del mobiliario urbano del recinto ferial, calle Juan XXIII, avenida de Lorca, San Roque y diferentes espacios del barrio Tirol-Camilleri.

Asimismo, el concejal del ramo, Víctor Balsas, ha informado que durante las vacaciones de Navidad se van a hacer trabajo de pintura en los colegios "Tierno Galván" y "Santa Eulalia", respectivamente.

Estas actuaciones permitirán desarrollar labores de repintado del mobiliario urbano, demarcación de la pista deportiva en el primero, y pintura del patio infantil en el segundo por importe de 1.051,51 euros.

Asimismo, en el primer trimestre del año 2017, en el CEIP "Santiago" se van a realizar trabajos de pintura en la fachada y tratamiento contra las humedades por importe de 300 euros; así como pintura de la fachada del colegio de Lébor por importe de 270 euros; con una inversión en colegios de 1.615,26 euros