Continúa el temporal de lluvias en Totana sin incidencias relevantes

Se han registrado, por el momento, una media de algo más de veinte litros por metro cuadrado

Protección Civil en Totana informa de que han caído desde ayer, como consecuencia del temporal de lluvias, una media en el municipio de Totana de algo más de 20 litros por metro cuadrado.

Por el momento, llueve con moderación en diferentes zonas del término municipal y no se han registrado incidencias relevantes, a excepción del salto de algunos registros del alcantarillado en algunas calles de los barrios bajos del casco urbano.

Las ramblas de Totana han salido por el momento con normalidad (la del Cementerio es la que registra mayor caudal) sin que se haya producido ningún suceso destacable. 

En Totana, el temporal de lluvias no ha afectado tanto, de momento, como en otros puntos de la Región. Además, se recomienda mucha precaución en la carretera e incluso evitar coger vehículos de no ser absolutamente necesario. 

La previsión climatológica señala que las lluvias continúen registrándose con intensidad y este temporal se prolongue hasta principios de la próxima semana, que irá mitigándose en las diferentes comarcas de la comunidad autónoma.