El alcalde recuerda algunas medidas de prevención por las lluvias

"SEGUIMOS CON LA LLUVIA. ALGUNAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN"

Tras una noche de abundante lluvia, continúa esta mañana, con las ramblas bajando en un caudal bastante importante. Siguen los problemas en las zonas bajas y zonas inundables. Por favor, evitar pasos de ramblizos, la Zona de la Ramblica, Ramblas y zonas bajas que pueden afectar el agua los sistemas eléctricos de los vehículos.

Como medida preventiva, hoy se mantendrá cerrado el Parque Municipal "Marcos Ortíz" para evitar riesgos ante la caída de algún árbol en el interior del recinto.

Un vehículo ha sido rescatado, por los Voluntarios de Protección Civil, en el Camino de Lébor, atascado por el barro y continúan las alertas que continúan las lluvias durante las próximas horas. Tanto Protección Civil, Policía Local (968418181) como la Brigada Municipal de Obras y el Servicio de Agua y Alcantarillado (teléfono urgencias: 616311606) se mantienen alerta a las incidencias.

En el Centro, sigue lloviendo y se pone de manifiesto muchos años sin invertir en las redes de recogida de aguas. Lo iremos solucionando en la mediada de nuestras posibilidades.

Mientras, los fieles no faltan a la cita con la Iglesia, hoy que acertadamente se ha suspendido la Ofrenda Floral a Santa Eulalia, que nos "ha traído el agua". Esperemos siga a este ritmo. Mucha precaución, por favor.