Finaliza la Fase Local de Fútbol Sala y Baloncesto Infantil Cadete y Juvenil de Deporte Escolar

Ha contado con la participación de 203 escolares de los diferentes centros de enseñanza

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado miércoles, 21 de diciembre, tuvo lugar en la Sala Escolar la entrega de trofeos y medallas de la Fase Local de Fútbol Sala y Baloncesto Infantil, Cadete y Juvenil de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes, que ha contado con la participación de 203 escolares.

Los alumnos pertenecían a los centros de enseñanza "Juan de la Cierva", "Prado Mayor", "Reina Sofía" y "La Milagrosa". En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Urbanismo, Carlos Ballester, que hizo entrega de trofeo y medalla a los tres mejores equipos clasificados.

El IES "Juan de la Cierva" quedó campeón en la modalidad de Fútbol Sala Infantil Masculino, mientras que el IES "Prado Mayor" hizo lo propio en las modalidades de Fútbol Sala Cadete y Juvenil Masculino. Por último, el Colegio "Reina Sofía" finalizó como campeón en la modalidad de Baloncesto Infantil Femenino.

Además, los equipos campeones de cada una de las categorías se han clasificado para participar en la Fase Intermunicipal de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, y que comenzará en el próximo mes de febrero, donde los equipos que representan a Totana están encuadrados en el Grupo 1 con los municipios de Alhama, Águilas, Librilla y Mazarrón