El próximo miércoles puede haber restricciones generalizadas en el suministro por actuaciones de los Servicios de Explotación de la MCT

El Servicio Municipal de Aguas informa que el próximo miércoles, día 15 de febrero, puede haber restricciones generalizadas en el suministro de agua potable en Totana a consecuencia de las actuaciones que los Servicios de Explotación de la Mancomunidad de Canales del Taibilla (MCT) van a llevar a cabo desde principios de la semana.

Este próximo lunes, 13 de febrero, quedará interrumpido el suministro de agua desde la Presa de Toma, con una duración de 18 horas aproximadamente, con el fin proceder a las labores de inspección del túnel de Moraralla. 

Esta actuación prevé que se vea afectado el servicio desde las 10:00 del miércoles, dado que va atañer a la reserva de los depósitos de Totana y las tomas directas al canal. 

No obstante, los Servicios Técnicos de Explotación de la MCT estarán en contacto con los Servicios Técnicos Municipales para procurar la mínima afección en el servicio. Además, una vez terminada dicha actuación, se restablecerá el normal abastecimiento del mismo, según informan las mismas fuentes.