Dos pruebas de mtb en Banyeres y Villajoiosa y una de carretera en Torre Pacheco disputaron los ciclistas del CC Santa Eulalia este pasado fin de semana

El pasado domingo 13 los integrantes del C.C. Santa Eulalia disputaron 2 pruebas de mtb en la comunidad Valenciana, por un lado Francisco Cánovas, Juan Francisco y Raúl Méndez disputarían la prueba de Banyeres, 3ª prueba del circuito montañas alicantinas donde se dieron cita más de 600 bikers que discurría por un trazado de 42km y un acumulado de desnivel de 1150m.

En cuanto a los resultados de los tres ciclistas del club totanero, tras estar condicionados por salir en el último cajón y los tapones que se produjeron en los km iniciales, podrían hacer remontada hasta terminar Francisco Cánovas el 6° M-45, Juan Francisco 12 elite y Raúl 41 elite.

Por otro lado en Villajoyosa,  Fernando Cabrera debutaría en el open btt de la comunidad valenciana, prueba de xc a la que tendría que dar 5 vueltas a un circuito de 6km con muchos repechos y sobre todo bajadas muy técnicas, terminando en el puesto 27 de la categoría m-30.

En Torre Pacheco se disputaba la 3a Etapa de la Interclub de Cartagena y Mar Menor 2017, con presencia de Victor, Jose Andreo y Juanan.

Carrera rápida y sobre un circuito totalmente llano de más de 20km a dar 3 vueltas y 80km en total, con la complicación de la lluvia en sus primeras vueltas y con 4 caídas concretamente en la primera, que hicieron que el pelotón se tomara con cierta calma el día (45km/h de media) y los corredores fueran a conservar, no caerse y con llegada al spint masivo ganado por Teodoro de Ciclos Teo; en cuanto a los resultados de los nuestros, Víctor tendría que abandonar en el km3 por avería, y tanto José Andreo como Juanan entraron en meta con el gran grupo si ningún problema ni sobresalto.