Cuatro pruebas para los integrantes del CC Santa Eulalia este pasado fin de semana

San Javier en carretera y Caudete, Alhama de Almeria y Lorca en Btt

Los integrantes del C .C. Santa Eulalia estuvieron muy activos el pasado fin de semana, habiendo representación por parte de los ciclistas del club totanero en cuatro pruebas: San Javier, Caudete, Alhama de Almería y Lorca. 

En San Javier se disputaba el sábado por la tarde la 4ª etapa de la Interclub Cartagena 2017 con la presencia de Jose Andreo y Juanan.

Recorrido de 72km con la dificultad del viento y la subida del cabezo de la plata que a la postre seria el juez de la carrera, formándose muchos grupos en sus duras rampas. 

El ganador fue J.Manuel Camacho del Ruizre seguros y en cuanto a los nuestros Juanan se mantuvo en el grupo principal realizando una gran subida y llegando a meta a poco tiempo de los ganadores y Jose Andreo algo más retrasado en un 4°grupo logrando terminar esta dura carrera.

En Caudete se disputaba la cuarta prueba del circuito mtb de las montañas alicantinas, en una prueba en la que se darían cita cerca de 600 bikers para afrontar los 42km con 1050m. de desnivel positivo con los que contaba la prueba, la representación del club en esta carrera sería por parte de Juanfran que sería el primero en finalizar en la posición 8° élite, Francisco Cánovas que finalizaría el 4° m-45 y Raúl Méndez que acabaría el 37 élite.

En la localidad de Lorca fue el domingo pasado donde se dio el pistoletazo de salida al circuito btt de Murcia, que estará compuesto por un lado por las pruebas de circuito XC y por otro las de maratón, concretamente a la de Lorca que fue de XC se desplazaría Fernando Cabrera, donde tendría que dar 5 vueltas a un circuito de 5km muy ratonero con subidas repentinas e intensas y bajadas técnicas y peligrosas, donde el ciclista totanero mostraría su destreza sobre la bici finalizando en un buen 6° puesto de M-30.

Por último en la localidad de Alhama de Almería la representación totanera sería por parte de Pedro Antonio  Cánovas y Víctor Pérez que disputarían una prueba de maratón perteneciente al circuito xcm de Almería, prueba  exigente de 37km con 1500m. de desnivel acumulado, en cuanto a los resultados, Víctor finalizaría 4° Sub-23 y 32 de la general y Pedro Antonio el 28 de la general.