El III Taller de Conversación en Francés para niños y jóvenes se llevará a cabo del 20 de marzo al 21 de abril

en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

La Concejalía de Cultura informa de la puesta en marcha del III Taller deConversación en Francés para niños y jóvenes de 11 años en adelante, y que se llevará a cabo del 20 de marzo al 21 de abril de este año en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

El programa está coordinado  por la  Biblioteca  Municipal  "Mateo  García",   y  cuenta con  la colaboración  de  Julián Rodríguez, cuyo principal objetivo es adquirir una práctica comunicativa  que  permita al alumno comprender y expresarse en situaciones de  la  vida  cotidiana utilizando el léxico y las estructuras gramaticales más  básicas  de  la  lengua francesa.

 En esta convocatoria se pretende darcabida al mayor número posible de alumnos, intentando que los participantes de   los  talleres  anteriores  formen  parte nuevamente  de  esta  acción formativa, y a su vez, acoger nuevas inscripciones.

El  taller  tendrá  lugar  de  lunes a jueves, en dos turnos: primer turno,17:00h  a 18:30 horas ; y segundo, de 18:30 a 20:00 horas, en la Sala Polivalente del Centro Sociocultural "La Cárcel".

El  alumno  podrá elegir el horario que desee al formalizar la inscripción.La inscripción se puede realizar de lunes a viernes de 9:30 a 14:00horas y de  17:00 a 20:00 horas, en la biblioteca municipal "Mateo García", también en el email biblioteca@totana.es, o por teléfono al 968 421 089.