Juan Antonio Martínez gana el I Concurso de Fotografía con Teléfono Móvil con la obra "Ya va siendo hora"

Organizado por la Concejalía de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer

Juan Antonio Martínez Martínez ha ganado el I Concurso de Fotografía con Teléfono Móvil con la obra "Ya va siendo hora", organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Totana con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El premio dotado con 50 euros se entregó el pasado sábado coincidiendo con la celebración del acto institucional por el Día Internacional de la Mujer que se celebró en el teatro de " La Cárcel".

Con este concurso, la Concejalía se proponía dar visibilidad a la Educación en Igualdad bajo los principios de tolerancia, respeto, diálogo, libertad, solidaridad, democracia, cooperación y convivencia.

Todo ello de cara a difundir los valores de igualdad entre hombres y mujeres, intentando crear un espacio de reflexión, creatividad y expresión que contribuya a una sociedad más justa e igualitaria.

La Concejalía de Igualdad habia convocado el I Concurso de Fotografía con Teléfono Móvil con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer con la finalidad de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, así como sensibilizar a los jóvenes en la importancia de la coeducación.

Se otorgaba un premio de 50 euros en material de librería por categoría y los trabajos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Totana, pudiendo ser utilizadas para su posterior publicación.