La Agrupación Musical de Totana participará en el Certamen Regional de Bandas, en Molina de Segura

Tienen previsto llevar a cabo un ensayo general a puertas abiertas en el salón de actos de La Cárcel

La banda de la Agrupación Musical de Totana tiene previsto participar el próximo 25 de marzo de 2017 en el Certamen Regional de Bandas que se celebrará en Molina de Segura. En dicho certamen competirá con las bandas de Archena y Bullas. Este acto dará comienza a las 18:00 horas en el Teatro Villa de Molina y, previo a él, se sucederán los pasacalles de las tres bandas y actos protocolarios correspondientes.

El programa para este evento lo componen una obra obligada que la interepretarán las tres bandas participantes y una elegida por nosotros.

Trips (Oscar Navarro) -Obra obligada.

Pilatus: Mountain of dragons (Steven Reineke) -Obra elegida por nosotros.

Para finalizar la preparación de nuestra participación tenemos previsto llevar a cabo un ensayo general a puertas abiertas en el salón de actos de La Cárcel, al cual, aprovecho esta nota de prensa para pedirles su asistencia. A los músicos nos será de gran ayuda sentir el aliento de nuestro pueblo que nos impulse para hacerlo lo mejor que seamos capaces. Esta presentación del repertorio de certamen tendrá lugar el próximo viernes 17 a las 21:30 horas.

Asimismo, en la Agrupación se dispone de algunas entradas para el certamen de Molina de Segura. Si alguien está interesado se puede poner en contacto por los medios que se adjuntan para reservar su invitación. 

Santos Martínez
686899843
info@agrupacionmusicaldetotana.com