Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

La Policía Local interviene durante este pasado fin de semana en dos casos de violencia de género en este municipio (13/03/2017)

La Policía Local de Totana ha intervenido durante este pasado fin de semana en dos casos de violencia de género, uno con agresión de la  víctima y otro por quebrantamiento de la orden de alejamiento, cuando la  víctima accionó la pulsera de protección que portaba, según informan fuentes de la Jefatura.

Además, se ha intervenido en seis accidentes de circulación sin heridos, uno de ellos de mayor consideración ocurrido en la carretera de Mazarrón, cerca de las instalaciones de COATO. 

De igual modo, se informa que esta semana, del 13 al 19 de marzo, la Policía Local solicita la colaboración ciudadana para desarrollar en las vías de esta localidad la campaña especial de la Dirección General de Tráfico de control de uso de  cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil (SRI).

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información