La presidenta del PP de Totana, Isabel María Sánchez, formará parte de la mesa del XVI congreso autonómico del PP, "Región de Murcia, adelante"

Durante el desarrollo del Congreso se votará la Presidencia del PP Regional para los próximos años, Pedro Antonio Sánchez opta al cargo como única candidatura.

El Comité Organizador del XVI Congreso Autonómico de la Región de Murcia, ha elegido a la Presidenta del PP de Totana y portavoz del Grupo Municipal Popular, Isabel Sánchez Ruiz, para formar parte de la Mesa del congreso autonómico del PP, que se celebrará durante la mañana del próximo 18 de marzo en el Auditorio Regional Victor Villegas.

Isabel Sánchez Ruiz, se ha reunido en los últimos días en la sede del PP regional para la preparación del Congreso. Además, en la Mesa del Congreso estarán también la Diputada Nacional, Isabel Borrego, el Senador nacional Pedro José Pérez y otros compañeros populares que ejercen como Presidentes, Secretarios Generales, Concejales o Directores Generales en diferentes sedes y administraciones locales.

La Mesa del Congreso la presidirá Joaquín Buendía, Alcalde de Alcantarilla, y también estarán, Maruja Pelegrín actual Concejal del Ayuntamiento de Murcia como vicepresidenta, actuando como secretaría de dicha mesa María Casajús, Secretaria General de los Populares de Cartagena.

Será el mayor órgano durante el congreso y someterá a votación por parte de los compromisarios las distintas ponencias que se presentan y el Comité Ejecutivo Autonómico que se elabore cuando sea elegido.

Durante el Congreso los compromisarios del Partido Popular de la Región de Murcia podrán dar su confianza como nuevo Presidente Regional de los Populares a Pedro Antonio Sánchez, actual Secretario General del Partido a nivel Regional.

Los populares totaneros estarán representados en el XVI Congreso Autonómico "Región de Murcia, adelante" correspondiendo 51 compromisarios al PP de Totana, así como invitados, los cuales asistirán a las diferentes ponencias que se debatirán durante el transcurso del mismo. Se trata de un congreso abierto, participativo y tecnológico.

En palabras del Presidente del Congreso "-se plantea con un objetivo claro, debatir y aprobar las líneas de trabajo para los próximos años, definiendo el proyecto del partido para continuar dando respuesta a los intereses de los murcianos.

Además planteamos un congreso abierto en el que la participación sea una de sus señas de identidad. Por eso, se ha ampliado la participación de compromisarios hasta 2.145, a los que se suman los 117 de Nuevas Generaciones, que representarán a los más de 37.000 afiliados de nuestro partido y que podrán presentar sus aportaciones a las cuatro ponencias que se van a presentar".