En 2ª nacional Priego se lleva dos victorias de Totana

Resultados fin de semana club Totana tm

En su doble desplazamiento a Totana el equipo de Baza-Priego Seguros Castillo se lleva dos valiosas victorias que le elevan a la segunda plaza de la clasificación de este complicado grupo 9 de la 2ª Nacional. Con José Luis Machado en sus filas el equipo andaluz ha ganado todos los encuentros que lleva disputados en la segunda vuelta.

TOTANA TM 2 BAZA-PRIEGO SEGUROS CASTILLO 4.

Comenzó Andrés David Ros cediendo el primer punto 0-3 ante José Luís Machado que, en esta categoría, está un escalón por encima de sus rivales.

El siguiente punto se tenía la obligación de ganar para poder tener opciones de victoria pero no fue así. Vicente Carreño cedió 0-3 ante Dani López, más ofensivo que el totanero.

Pedro Ruíz si consiguió puntuar ante Navarro. Se puso 2-0 pero reaccionó el jugador visitante para igualar a 2. En el quinto Pedro volvió de nuevo a atacar con seguridad y puso el marcador general en 1-2.

Después Vicente era superado por Machado que ponía otro 0-3 y agrandaba la ventaja de su equipo a 1-3.

El siguiente punto fue clave pues Andrés y Pedro Navarro llegaron al quinto juego que finalmente se decidió en las ventajas con lo que los visitantes dejaron decidido un partido que se les pudo complicar.

El último punto fue para Pedro Ruíz que superó a Adrián Antequera dejando el marcador definitivo de 2-4.

TOTANA PROMESAS 2 --- BAZA-PRIEGO SEGUROS CASTILLO 4.

Idéntico resultado el cosechado por el Totana Promesas en un encuentro muy disputado y en el que se estuvo muy cerca del dobles.

Se alinearon por los locales los gemelos Santiago y Domingo con Juan Pedro Sánchez. Por los visitantes lo hicieron José Luís Machado, Adrián Antequera y Dani López.

Comenzó Santiago con esfuerzo pero sin resultado ante Machado que ponía ya por delante a su equipo.

Después Juan Pedro se batió bien y se anotó el primer juego. Adrián igualó pero después Juanpe se entonó y terminó muy bien poniendo el empate en el marcador general.

Domingo Jr. no estuvo seguro, lo contrario que Dani López que ponía a su equipo por delante.

Juanpe no tenía apenas opciones y era superado por Machado con lo que el marcador se ponía 1-3.

Santiago comenzó bien con Dani López aunque este se anotó el primer juego. Pero reaccionó el totanero y a base de buen juego y decisión daba la vuelta a este punto y ponía el marcador general en 2-3.

Domingo Jr. tenía la opción de llevar el encuentro al dobles y Adrián de cerrarlo para su equipo. El de Priego salió más enchufado y se anotó los dos primeros juegos pero reaccionó Domingo y a base de trabajo y buen juego logró igualar a 2. Parecía que conseguiría la remontada pero no fue así y el quinto juego fue para Adrián con lo que el marcador general se iba a 2-4 para los visitantes.

PROXIMA JORNADA EL DÍA 8 DE ABRIL.

La próxima jornada de liga para los equipos totaneros de 2ª Nacional será el sábado 8 de Abril. Importante partido pues se desplazará a Totana el equipo de Cortijo La Matanza La Zubia. Por la mañana se enfrentará al Totana Promesas que de ganar dejaría ya salvada matemáticamente la categoría de ahí la importancia de este encuentro.

Por la tarde los zubienses se enfrentarán al Totana TM que tiene la obligación de ganar para asegurarse la tercera plaza de la clasificación.

EN AUTONOMICA VICTORIA DEL TOTANA TM. ALSA CITY CARTAGENA 1 --- TOTANA TM 5.

Otra victoria más del equipo totanero de autonómica.

El Alsa City Cartagena alineó a Luís López, Manuel López y José Antonio Sánchez. Por el equipo totanero se desplazaron Gabriel Sánchez, Alejandro López y Pedro José Sánchez.

El punto del equipo local lo hizo Manuel López que superó 3-2 a Alejandro mientras que los puntos de los nuestros fueron dos de Pedro José (3-2 a Luís y 3-2 a José Antonio), otros dos de Gabriel (3-0 A José Antonio y 3-1 a Manuel) y uno de Alejandro que superó a Luís López 3-0.

Con este resultado el equipo se coloca en el centro de la tabla con 8 victorias y 8 derrotas.

PROXIMA JORNADA.

El próximo encuentro será en casa el sábado día 1 a las 11 horas contra el IES El Palmar que marcha líder de la clasificación. Los nuestros con la permanencia asegurada a seguir progresando con jugadores de la cantera.