Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Penúltimo encuentro de liga del Club de Tenis Kuore frente al Club de Tenis La Alcayna de Murcia (28/03/2017)

El pasado sábado tuvo lugar el penúltimo encuentro de liga regional de tenis donde el club de tenis La Alcayna se enfrentó a nuestro jóven club de Totana kuore.

El resultado fue de 12/7 para el club murciano sin embargo nuestros tenistas totaneros cada vez se encuentran mas seguros en pista y luchan mucho mas, puesto que ya van cogiendo confianza en la competición y les cuesta cada vez menos controlar esos nervios.

Cada vez desde el club se ven pequeños promesas que van a dar guerra en el tenis Murciano, tenistas prebenjamines y benjamines como Ginés Cerdá, Daniel Cánovas, Ángel Robles, Manuel Díaz, Carmen Vilches, Inés Martínez y muchos mas que a pesar de su temprana edad llevan una muy buena proyección.

A nivel alevín también es de destacar a tenistas masculinos como Pablo Cánovas, Miguel Angel López, Antonio Rojo, Eduardo López, etc y femeninas como Paula Martínez y Mª Angeles Espejo que están haciendo un gran esfuerzo y luchan de principio a fin todos los partidos.

Finalmente, pero no menos importante destacar el esfuerzo y la gran deportividad de nuestros tenistas infantiles y cadetes quienes son nuestra cabeza de turco este año ya que la diferencia de nivel en estas categorías es mas notable puesto que a nivel regional se enfrentan a niños que llevan mas años compitiendo y por ello cuesta mas, sin embargo todos han conseguido algunas victorias en los anteriores encuentros por lo que quiere decir que van en el buen camino del esfuerzo y la superación destacando así a Jerónimo Costa, Alberto Martínez, Amando Ros, Pedro Robles, Victor Manuel Uberos, Victoria Costa y Pilar López todos ellos con un margen de 4 años por delante para seguir participando en la liga regional.

En ultima instancia informar que este fin de semana jugaremos el ultimo encuentro contra la escuela de la Federación de Murcia en las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" que gracias a ellas y a la buena predisposición de la concejalía y de los conserjes podemos competir y el club va creciendo cada vez un poquito más, destacan desde el club totanero.

Fuente: Club de Totana Kuore
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información