Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Se retrasa al 17 de abril el comienzo del Taller de Empleo "Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales" (29/03/2017)

La Concejalía de Desarrollo Económico, Formación y Empleo informa que se va a retrasar al 17 de abril el comienzo del programa mixto de empleo y formación "Atención Sociosanitaria a personas Dependientes en Instituciones Sociales" como consecuencia del retraso llevado a cabo en los procesos de selección.

Recientemente, se han efectuado los procesos selectivos para la contratación de personal de apoyo administrativo, docente y alumnos trabajadores del programa, que tenía previsto su inicio antes del 31 de marzo.

Además, se informa que, atendiendo a distintas circunstancias que provocaron el retraso en estos procesos, se solicitó y obtuvo autorización del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) para posponer dicho inicio con posterioridad a la fecha establecida inicialmente, fijándose la nueva fecha de inicio el 17 de abril.

El Consistorio totanero va a promover este programa mixto de empleo y formación (antiguo Taller de Empleo) con una duración de 12 meses en virtud de una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia.

Además, la selección contemplaba la contratación del personal profesional: un formador a jornada completa y un personal de apoyo administrativo (al 87% de la jornada) gracias a la subvención del SEF por 60.192 euros.

Los requisitos mínimos para la selección de los 15 alumnos-trabajadores eran ser personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo del SEF y estar disponibles para el empleo, tener entre 25 y 54 años, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, cumplir los requisitos establecidos en la normativa para formalizar un contrato de formación y aprendizaje hasta la finalización del proyecto, entre otros requisitos.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información