Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Comienzan las obras de reparación en la carretera C-7 de La Huerta tras los daños ocasionados por el temporal de lluvias (29/03/2017)

La Dirección General de Carreteras ha iniciado esta semana las obras de arreglo y acondicionamiento del tramo de la carretera C-7 de La Huerta, a la altura de la Cruz de la Misión, a las afueras del casco urbano, que registró importantes daños materiales a consecuencia del temporal de lluvias en diciembre y que obligó a cortar un tramo de la vía durante varias semanas.

La Dirección General de Carreteras tramitó en enero mediante procedimiento urgente la contratación de las obras con el fin de dar respuesta a un problema que se viene arrastrando desde finales del pasado mes de diciembre.

Las obras, que están siendo acometidas por la mercantil "José Díaz García, SA", cuentan con un presupuesto de 85.882,06 euros y tienen un período de ejecución de un mes y medio, tiempo durante el cual permanecerá cortada al tráfico esta vía.

Este hecho obligará a mantener la carretera C-7 de La Huerta cortada al tráfico durante el período de tiempo que duren las actuaciones en su comunicación con el casco urbano, lo que ha de llevar a los conductores a utilizar vías alternativas por El Rulo y El Cañico, entre otros.

El Gobierno municipal había requerido en numerosas ocasiones a la Dirección General de Carreteras agilidad para el comienzo de las obras con el fin de que finalizasen las molestias que el estado de esta vía ocasionaba a usuarios y vecinos de la zona.

Fuente: Ayuntamiento de Totana
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información