Resultados fin de semana Club Totana T.M

No jugaban este fin de semana los equipos de 2ª Nacional y si lo hacía el equipo de Autonómica que disputó su partido el Sábado por la mañana en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana contra el equipo de El Palmar que marcha líder de la clasificación.

TOTANA TM 2 -- IES SIERRA DE CARRASCOY EL PALMAR 4.

Comenzó el encuentro con el enfrentamiento entre Gabriel y Salvador Aracil. Buen partido del benjamín totanero que puso en aprietos al de El Palmar que se llevó el primer punto 1-3.

A continuación Alejandro se enfrentaba a Javier Martínez. El de El Palmar se llevó el punto también por 1-3 en otro disputado partido bien jugado por los dos.

Julián hacía el primer punto del equipo totanero superando 3-0 a Víctor Sánchez. 1-2 en el marcador General.

Alejandro comenzó ganando a Aracil que forzó la maquina para acabar ganando 1-3 poniendo el mismo resultado en el marcador general.

Gabriel y Victor jugaron el partido más disputado. Se adelantó el de el Palmar 0-2 pero reaccionó bien Gabriel y con mucho esfuerzo logró forzar el quinto juego en el que se llegó al 10-10. En las ventajas el totanero sacó bien y le valió para poner el marcador general en 2-3.

Parecía que se podía llegar al dobles pero no fue así. Julián comenzó ganando el primer juego pero Javier con regularidad y buenos bloqueos supo remontar y dejar el marcador general en 2-4.

PROXIMA JORNADA.

El próximo partido del equipo totanero de Autonómica será el sábado 8 a las 11 horas en el Gimnasio del Colegio Martínez Tornel de Patiño contra el equipo de esta pedanía murciana.

Por su parte los equipos de 2ª Nacional tienen una importante jornada. Se desplazará a Totana el equipo de La Zubia para enfrentarse el sábado por la mañana a las 11 horas contra el Totana Promesas y por la tarde a las 17 horas contra el Totana TM. La victoria le aseguraría la tercera plaza al Totana TM mientras el Promesas se colocaría cuarto refrendando la buena temporada de los dos equipos.

MAGNIFICOS RESULTADOS EN EL CLASIFICATORIO ESCOLAR PARA LA SELECCIÓN MURCIANA.

Por otro lado informar también que esta pasada semana se han disputado los clasificatorios para formar la selección que representará a la Región de Murcia en los Campeonatos de España Escolares que precisamente este año se van a disputar en la ciudad de Murcia (Pabellón Príncipe de Asturias) del 28 de Abril al 1 de Mayo.

El miércoles en Mazarrón se disputó la categoría Infantil en la que Gabriel Sánchez y Alejandro López lograron meterse entre los tres jugadores que formarán la selección Murciana de esta categoría y el viernes en Murcia se disputó la categoría Cadete en la que lograron meterse Santiago Méndez y Juan Pedro Sánchez. Se dio la circunstancia que se produjo un triple empate entre los tres jugadores totaneros participantes quedando Domingo Jr. fuera por un juego.

En resumen magnífica actuación de la cantera del club que de los seis jugadores que formarán las selecciones murcianas, cuatro serán totaneros, dos en la categoría infantil y dos en la cadete.