La Concejalía de Cultura conmemora hoy el Día del Libro con un Recital de Poesía y la VII edición del "Libro Viajero"

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana conmemora hoy el Día del Libro con un Recital de Poesía que se celebra esta tarde, a partir de las 20:30 horas, en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián" y la VII edición del "Libro Viajero", en la que se repartirán libros acompañados de un díptico informativo metidos en una bolsa hermética a lo largo del día en diferentes puntos del casco urbano de Totana.

Esta semana se desarrollarán numerosas actividades culturales, pues además, el miércoles 26 de abril la biblioteca municipal saldrá a la calle, de 10:00 a 13.00 horas, en el mercado semanal, recogiéndose alimentos a cambio de libros para Cáritas.

Al día siguiente, el 27 de abril, será la actividad del "Club de Lectura", en un encuentro con la autora María Jesús Juan, y el libro "Para tocar el cielo", a partir de las 20:00 horas, en la biblioteca pública "Mateo García".

Presentación libros, organizados por "Caja de Semillas"

Asimismo, la Asociación Cultural "Caja de Semillas" ha promovido la organización de varias presentaciones de libros: la novela "Ae Renasci", de Pedro García Jiménez, finalista Premio Libro Murciano 2016 (26 de abril), la obra "Efectos personales", de Lola Gutiérrez Sánchez, Premio Libro Murciano 2015 (28 de abril) y la novela "Butaca de patio", de Antonio Parra Sanz, Premio Libro Murciano 2016 (5 de mayo).

Todas las presentaciones serán en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián", a partir de las 20:30 horas, organizadas por la Asociación "Caja de Semillas".