Subcampeonato del Club de Tenis Totana en la Liga Regional Interescuelas 2016/17

Después de conseguir la victoria la pasada temporada, el equipo de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana ha conseguido el Subcampeonato en la Liga Interescuelas de la Región de Murcia, perdiendo la Final contra el Club de Tenis de Torre-Pacheco.

El equipo de la Escuela del Club de Tenis Totana está formado por 30 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años. Después de conseguir la victoria la temporada pasada por primera vez en la historia del Club, este año el equipo totanero volvió a realizar una gran temporada llegando a la Final y perdiendo contra el Club de Tenis Torre-Pacheco por 11 partidos a 8.

En esta Liga participan los mejores Clubs de la Región, 15 en esta edición, tales como Club Deportivo Cordillera, Murcia Club de Tenis, Club de Tenis Torre-Pacheco, C.T.Los Alamos de Lorca, C.T.Aguilas, etc. Cada eliminatoria consta de 19 puntos entre individuales y dobles masculinos y femeninos divididos en 4 categorías: Benjamín, Alevín, Infantil y Sub 18.

La ceremonia de clausura y entrega de premios tuvo lugar el pasado Domingo 30 de Abril en el Club Deportivo Cordillera de Murcia. En ella los mas de 300 chicos y chicas participantes pasaron una mañana divertida donde pudieron conseguir regalos y premios en los diferentes juegos que organizaron los miembros de la organización de la Liga.

Después en el desfile final  se hizo entrega de los trofeos a todos los equipos participantes y finalmente a los tres primeros clasificados que fueron:

  • 3er Clasificado: Club de Tenis Monteagudo
  • Subcampeón: Club de Tenis Totana
  • Campeón: Club de tenis Torre-Pacheco