PADISITO peregrinó a Caravaca de la Cruz con motivo de su año Jubilar

Este Domingo 7 de Mayo la Asociación PA.DI.SI.TO.  ha  peregrinado a Caravaca de la Cruz con motivo de su año Jubilar. Han sido cuarenta y una personas las que han participado en esta actividad destinada a usuarios, familiares, voluntarios y amigos que han querido participar  en este peregrinaje.

  La Jornada se ha iniciado con la visita al casco antiguo de Caravaca y su posterior salida en procesión desde la Iglesia del Salvador hasta la Basílica de la Vera Cruz.

Allí se ha participado de la misa peregrina y tras su finalización los participantes han pasado a la adoración de la cruz. Después se ha hecho entrega también dell Diploma del Peregrino.

Tras la comida, se ha dedica un espacio de tiempo a la visita del precioso entorno de las Fuentes del Marqués, donde se ha realizado un bonito paseo con nuestros usuarios.

Ha sido una estupenda jornada de peregrinación donde la convivencia y el buen ambiente han estado presentes, sirviendo de actividad dinamizadora entre nuestras familias.

Agradecemos desde PADISITO a  todos los amigos, familiares y voluntarios que han querido participar con nuestra asociación en este peregrinaje, durante el cual también hemos estado acompañados por el Concejal de Bienestar Social Javier Baños.