La Peña Madridista "La Décima Agustín Herrerín" organiza una Jornada de puertas abiertas con motivo de la final de la Champions League

Será el próximo sábado 3 de junio a las 20:45

La Peña Madridista "La Décima Agustín Herrerín" de Totana organiza el próximo sábado 3 de junio a una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración de la final de la Champions League que disputarán el Real Madrid C.F. y la Juventus de Turín a las 20:45

Desde la peña invitan a todos los socios  y simpatizantes madridistas a presenciar el partido en la sede de la peña en la C/Federico García Lorca nº 6 junto al Rock Café en el barrio Tirol-Camilleri.

Desde la peña se pondrá en los exteriores de la sede, al aire libre, una pantalla gigante sumada esta a las 5 pantallas de 50 pulgadas existentes en la zona del interior de la sede designada a fumadores por un lado y no fumadores por otro, estando estas totalmente aisladas y climatizadas, destacan desde la peña totanera.

Además se dispondrá para los asistentes de servicio de barra y plancha.

En el descanso del partido se realizará un sorteo de una camiseta firmada por Sergio Ramos y de otros detalles suministrados desde el Real Madrid.

Desde la Peña Madridista invitan a todos los madridistas de Totana y alrededores a acercarse a su sede, presenciar la final en el mejor ambiente y si la suerte acompaña a disfrutar de la victoria celebrando la duodécima.