Bronce para Gabriel en el top 8 nacional de jóvenes. Club Totana TM

Finalizó Gabriel Sánchez su participación en la categoría benjamín del Top 8 Nacional de Jóvenes que se ha disputado este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Alicante con un meritorio tercer puesto.

Buenos partidos con otros no tan buenos ha tenido el representante del club Totana TM que finalizó su participación con 5 victorias y 2 derrotas en los 7 encuentros que tuvo que disputar.

Comenzó Gabriel con dos victorias en sus dos primeros encuentros aunque sin jugar bien. Ganaba así 3-1 al extremeño Sergio Pérez y en ajustadísimo 3-2 a Pablo Bobo de Alcázar.

En su tercer encuentro contundente derrota y gran decepción más que nada por el mal juego. Alonso Rincón del Roquetas sorprendía una y otra vez al totanero y le derrotaba 0-3.

Se rehízo después Gabriel con otra victoria sobre Juan Nuñez del Cartama malagueño con una mejoría en su juego y en su último encuentro del sábado gran partido jugado de poder a poder en el que finalmente consiguió ganar 3-1 en las ventajas del cuarto juego a otro jugador andaluz, Martín Reche que mereció la victoria tanto como el totanero.

En la jornada del domingo buen primer partido donde se vio la mejor versión de nuestro jugador que ganó con claridad 3-0 a Aitor Colina.

Luego en el último partido contra el Daniel Berzosa, donde podía conseguir el primer puesto, se vio la peor versión de Gabriel, todo lo contrario que del jugador burgalés que estuvo muy intenso y concentrado todo el partido consiguiendo un 3-0 abultado que le vale para recuperar el primer puesto del ranking nacional de esta categoría benjamín bajando el totanero al segundo puesto seguido muy de cerca ya por el n° 3 Alonso Rincón.

PROXIMO FIN DE SEMANA CAMPEONATO AUTONOMICO INDIVIDUAL EN TOTANA.

El próximo Viernes 9 (día de la Región) y sábado 10 se disputará en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana el Campeonato Autonómico Individual de la Región de Murcia.

Amplia será la representación del Club Totana en este evento en el que se espera la participación de en torno a 170 jugadores de todos los clubes de la Región.

El Viernes desde la 9 horas se disputará la categoría absoluta tanto masculina como femenina. El sábado 10 por la mañana serán los benjamínes e infantiles los que competirán por el título de campeón de la Región de Murcia mientras que por la tarde lo harán los de las categorías Alevín, Juvenil, Sub 23 y Veteranos.

Finaliza así Gabriel la jornada del sábado con 4 victorias y 1 derrota a falta de los 2 encuentros que se jugarán mañana domingo contra los en teoría rivales más difíciles pero con una gran mejoría en su juego en los dos últimos partidos de esta tarde.