Tenis de mesa. Resultados top 8 autonómico

Última prueba oficial de la temporada de la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia que juegan los 8 mejor clasificados en el ranking autonómico y última prueba preparatoria de los Campeonatos de España que se disputarán en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo en Almería del 23 de Junio al 2 de Julio próximos.

En la categoría benjamín Daniel Caiza y Juan Tejedor fueron los representantes del Club Totana que en su primer año en competición consiguieron meterse entre los ocho primeros. Daniel fue el que mejor clasificación obtuvo consiguiendo un meritorio cuarto puesto.

En la categoría infantil teníamos a Alejandro López que finalmente fue 7° y a Gabriel Sánchez que pese a ser último año de benjamín ha competido toda la temporada a nivel autonómico en esta categoría. Mala noticia de cara a los Campeonatos de España pues Gabriel se lesionó en un mal apoyo y tuvo que abandonar cuando estaba disputando su tercer partido. Esperamos se trate de algo leve y pueda estar recuperado para el próximo fin de semana.

EN JUVENILES PRIMERO, TERCERO Y QUINTO PUESTO.

En la categoría juvenil tres totaneros se habían metido entre los ocho y compitieron a gran nivel. Juan Pedro Sánchez fue campeón con seis victorias y una derrota jugando. Domingo Jr. consiguió el tercer puesto con 5 ganados y 2 perdidos y Santiago al final se quedó con la quinta plaza con 3-4.

EN VETERANOS CAMPEON Y SUBCAMPEON.

En veteranos otros tres jugadores de nuestro club se clasificaron para esta prueba consiguiendo copar los primeros puestos. Pedro Miguel Ruíz, que ha acabado la temporada a su mejor nivel, fue campeón ganando todos sus partidos y Domingo Méndez subcampeón con cediendo solo ante Pedro. El tercer participante totanero fue Julián Cerón que tuvo que conformarse con el octavo puesto.

EN LA CATEGORIA ABSOLUTA SEGUNDO Y TERCER PUESTO.

En la categoría absoluta nada menos que cuatro jugadores del Club Totana (Juan Pedro Sánchez, Domingo Méndez, Santiago Méndez y Domingo Jr.) consiguieron meterse entre los ocho clasificados. Además destacar el segundo puesto de Juan Pedro (que consiguió doblete) y el tercero de Domingo Jr. que han estado todo el fin de semana a gran nivel y que ultiman con buenas sensaciones su preparación para los próximos Campeonatos de España. El campeón de esta prueba absoluta fue el jugador murciano Miguel Molina.