Murcia

Portal de Totana
www.portaldetotana.es
Portal de Totana
www.portaldetotana.es

Totana - EspañolTotana - Ingles
detalle de Totana

 

Autoridades municipales colocan la bandera arcoiris en el balcón del Ayuntamiento para promover la tolerancia e igualdad del colectivo LGTB (23/06/2017)

Autoridades municipales colocaron hoy la bandera arcoiris en el balcón de la fachada principal del Ayuntamiento de Totana para promover la tolerancia e igualdad del colectivo LGTB, con cuya iniciativa arranca el programa de actividades organizadas para este fin por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Totana, del 23 al 29 de junio.

El alcalde en funciones, Andrés García, y numerosos miembros del Gobierno municipal procedieron a la colocación de la enseña arcoiris como señal reivindicativa de los derechos que tiene este colectivo en la sociedad.

Las actividades se celebrarán durante la próxima semana y cuentan con la colaboración del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la Región de Murcia "No te prives".

Los actos continuarán el martes 27 de junio con la charla que lleva por título "Cómo atender la diversidad afectivo-sexual y de identidad de género", que impartirá la técnico Eva Illán Macanás, en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián", a partir de las 20:30 horas.

Además, el miércoles 28 de junio, se emitirá, en el centro sociocultural "La Cárcel", a partir de las 20:30 horas, el documental "Human" y se celebrará un debate-fórum sobre la realidad y la diversidad de la condición humana.

También el jueves 29 de junio tendrá lugar un recital de poesía titulado "Por la libertad", en "The Rock Café", en el que participarán poetas del Grupo "Di-versos", como María José Valenzuela, Juan Campoy, Isabel Romera, Pedro Casamayor, María José Martínez Peña, Inma Pelegrín y Katy Parra; y los poetas locales María Dolores Rodríguez y Daniel Crespo (Crespola).

Asimismo, la biblioteca municipal ha promovido, hasta el 30 de junio, un punto de interés con una selección de títulos de libros sobre la diversidad; y la actividad "Doctora Cuentitis", el 19 de junio (17:30 horas) que presentará un cuento que versará sobre la igualdad de género.

Fuente: Ayuntamiento de Totana / Totana.com
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información