Las Bases del Olímpico de Totana organizan una jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar el próximo viernes

Las Bases del Olímpico de Totana organiza este próximo viernes 30 de junio en el campo municipal "Juan Cayuela " una jornada de puertas abiertas para todos aquellos niños y niñas que tengan inquietudes deportivas e interés por el fútbol.

A través de esta jornada, las bases quieren dar a conocer al pueblo de Totana y a todo aquel que quiera formar parte de él, de un nuevo proyecto deportivo en el que están trabajando con mucha ilusión para consolidar el fútbol base de uno de los clubes con más antigüedad en la Región de Murcia, el CLUB OLÍMPICO DE TOTANA. Un proyecto abierto, participativo, estable y fundamentado en los valores de compañerismo, solidaridad y respeto que pretende fomentar el crecimiento personal mediante la actividad deportiva.

Desde la organización invitan a padres y madres participar, acercarse a sus instalaciones a partir de las 20:00 h junto con sus hijos e hijas y disfrutar de una tarde de fútbol junto a sus monitores que dirigirán las actividades deportivas esta próxima temporada 2017/2018.