Ricardo Valenzuela López, ganador de los 600 euros de la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana

Ricardo Valenzuela López ha resultado el ganador de los 600 euros de la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana, que se ha celebrado del 29 de junio y hasta el 16 de julio en dieciocho establecimientos de esta localidad, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales de Santiago, que este año ofrecía atractivos premios.

El sorteo se celebró ayer en el salón de plenos con la presencia del concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y representantes de ASEMHOS y los Comercios Hosteleros del Centro de Totana (CHACT), contando con la colaboración del Ayuntamiento de Totana y otras empresas patrocinadoras.

En el mismo han participado establecimientos de esta localidad que ofrecen un total de diez tapas, cuatro cócteles y otros cuatro postres.

Las urnas para depositar los folletos (inscripciones) estaban situadas en los establecimientos participantes y se podían depositar hasta el 19 de julio.

Se realizó el sorteo entre los folletos que tuviesen todos los sellos de tapas, cóctel y postres (pleno), con un premio de 600 euros para el citado ganador.

Además, se sorteó otro premio de 200 euros entre las inscripciones que tuviesen un total de 7 sellos de la tapa, 2 sellos de cóctel y 2 sellos de postre, que resultó para Melani Moreno Sánchez.

Además, se efectuó otro sorteo entre los folletos que tuviesen un mínimo de 7 sellos de la tapa, 2 sellos de cóctel y 2 sellos de postre, cuyo premio es de una Phablet Brigmton (Tablet 7"HD 512RAM 4GB - 3G), que fue para Juan Antonio López Cánovas.

También se realizaron otros sorteos entre los folletos que tuviesen un mínimo de 7 sellos de la tapa, 2 sellos de cóctel y 2 sellos de postre, con un premio de una ITV gratis ofrecido por la empresa "Neumáticos El Saladar"; que lo ganó Rosa del Mar Ponce Giménez.

Por último, se sorteó otro premio, entre las inscripciones que tuviesen un mínimo de 7 sellos de la tapa, 2 sellos de cóctel y 2 sellos de postre, con un premio de dos meses de gimnasio gratis patrocinado por "MOVE", que fue para Antonio Jesús López Espinosa.

Los ganadores debían atender la llamada telefónica realizada en el momento del sorteo, de lo contrario se procedía a sacar otro cupón. Los premios se entregarán el día 31 de julio en una cena-gala que se celebrará en el restaurante "Club de Tenis". El total de personas que han completado la totalidad de la cartilla ha sido de 61.