Gabriel Sánchez y Pepe Carreño convocados a una concentracion España-Eslovaquia

A continuación reproducimos el escrito de la Real Federación Española de Tenis de Mesa en el que se informa de la convocatoria de los totaneros Gabriel Sánchez y Pepe Carreño para una concentración que se va a celebrar en el CAR de Los Alcázares junto con otros jugadores de la selección de Eslovaquia durante los próximos día 5 al 9 de Agosto preparatoria para el Campeonato de Europa de la categoría benjamín (Euro mini Champ) que se va a celebrar en Schiltigheim (Francia) del 25 al 29 de Agosto próximos y a la que Gabriel está convocado.

…………………….

La RFETM, en colaboración con la Federación de Eslovaquia, llevaremos a cabo una concentración en el CAR de Los Alcázares, bajo la dirección técnica de Almudena Roldán y José Salinas.

La concentración irá dirigida a las zonas de Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia, siendo convocados para la misma los siguientes deportistas:

- Castilla La Mancha: Pablo Bobo y Marta Ortega

- Andalucía: Alonso Rincón, Cristina Prieto, Lucía López, Eva Vega y Yanira Sánchez

- Murcia: Gabriel Sánchez y José Carreño

La concentración arrancará el día 5 y finalizará el 9 de agosto. Los deportistas convocados deberán personarse en el CAR antes de las 11:30 horas para iniciar la primera sesión de entrenamiento. La concentración finalizará después del almuerzo del día 9 (se podrán retirar a los deportistas a partir de las 15:00 horas).

……..

Un saludo,

Dirección Deportiva

RFETM